Lakers retienen a potencial anotador de 20 puntos, según cazatalentos de la NBA

Lakers retienen a potencial anotador de 20 puntos, según cazatalentos de la NBA

El escolta de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Talen Horton-Tucker, ciertamente demostró que pertenece a la liga luego de la espectacular racha que tuvo en la pretemporada. En lo que respecta a un cazatalentos de la NBA, los campeones reinantes se están perdiendo al no darle más minutos en la temporada regular 2020-21.

Bill Oram de The Athletic reveló en el podcast “The Forum Club” (h / t Ralph Mason) que un cazatalentos anónimo tuvo una observación intrigante sobre el prometedor escolta de los Lakers de segundo año.

“Estaba hablando por teléfono con un cazatalentos el otro día, como en el pico de la histeria THT, y este no es alguien que trabaja para Los Angeles Lakers, y me dijeron ‘si pones a Talen Horton-Tucker en uno de estos En equipos de mierda, como el Thunder o Charlotte, entonces podría promediar 20 puntos por juego … Este es alguien que gana dinero para ver (baloncesto). Un equipo de la NBA paga por las opiniones de esta persona, y así es como la gente lo ve en este momento “, compartió Oram.

Talen Horton-Tucker, por supuesto, se convirtió en un favorito inmediato de los fanáticos y los medios después de promediar 23.3 puntos, 8.0 rebotes en un 53 por ciento de tiros de campo y 45.5 desde territorio de 3 puntos en cuatro juegos de pretemporada. Teniendo en cuenta que el Morado y el Dorado se repasaron este año y se apilaron en casi todas las posiciones, se esperaba que su tiempo de juego fuera limitado una vez que comenzara la temporada regular.

Aún así, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, reconoció el “buen problema” que THT trae a la rotación del equipo y realmente lo enfrentó durante los primeros tres partidos de la campaña de los Lakers. El impresionante jugador de 20 años anotó 7.7 puntos, 1.3 rebotes y 1.7 asistencias en 13 minutos de acción. Jugó solo seis juegos en su año de novato la temporada pasada, la mayoría de los cuales llegaron en tiempo de basura durante los reventones.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Si bien THT probablemente no obtendrá minutos significativos para los Lakers, salvo las lesiones, por supuesto, es bueno verlo al menos convertirse en un habitual en la rotación tan temprano en la campaña 2020-21. No está claro qué planea hacer Los Ángeles con Horton-Tucker en el futuro, aunque tienen varias opciones para explorar. Una cosa es segura, los campeones defensores ciertamente tienen una joya escondida esperando entre bastidores este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *