Spencer Dinwiddie de los Nets se agarra la rodilla antes de salir del juego contra los Hornets

Spencer Dinwiddie de los Nets se agarra la rodilla antes de salir del juego contra los Hornets

Los Brooklyn Nets están escasos de personal, al menos por el momento.

Spencer Dinwiddie cayó mientras conducía y se agarró la rodilla al principio del tercer cuarto de su juego contra los Charlotte Hornets.

Los Hornets recibirían el balón y avanzarían por la cancha y anotarían antes de que Dinwiddie saliera de la cancha, lo que obligaría a detener el juego. Pudo salir de la cancha por sus propios medios y el personal de entrenamiento lo miró tan pronto como llegó al banco.

Lo llevarían al vestuario y desde entonces ha sido descartado por el resto del juego, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Si bien la lesión en tiempo real no pareció ser tan grave, el hecho de que haya sido descartado por el resto del juego debería hacer que los fanáticos de los Nets hagan una pausa. Se proporcionarán actualizaciones sobre la condición de Dinswiddie a medida que estén disponibles.

Dinwiddie se ha convertido en un jugador clave para los Nets desde que se unió a Brooklyn en 2016. En sus cuatro temporadas con los Nets, ha promediado 14.3 puntos por juego y 5.3 asistencias por juego.

Los Nets buscan ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Este con el regreso de los jugadores estrella Kyrie Irving y Kevin Durant. Esta lesión, si es grave, podría ser un golpe para esas aspiraciones. Sin embargo, con la temporada joven, los Nets tienen tiempo para encontrar a alguien en el equipo o mediante intercambios que ayude a sus dos estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *