Brandon Ingram habla sobre modelar su juego después de Kevin Durant

Brandon Ingram habla sobre modelar su juego después de Kevin Durant

Desde sus días universitarios hasta su debut en la NBA, el alero de los New Orleans Pelicans[Camiseta New Orleans Pelicans Baratas], Brandon Ingram, siempre ha sido comparado con Kevin Durant. Esto no es solo una mera coincidencia. En una entrevista con su compañero de equipo JJ Redick, Ingram admitió que definitivamente modeló su juego según el alero de los Brooklyn Nets.

Ingram apareció recientemente en el podcast The Old Man and The Three. Señaló que ha puesto sus ojos en Durant desde entonces.

“Para mí, siempre fue Kevin Durant. Lo vi en la escuela secundaria, en la universidad, y definitivamente lo observé durante sus años de novato hasta este punto. La forma en que maneja el baloncesto.

Ingram recordó los momentos en los que estaba en ascenso como uno de los mejores prospectos de la nación. Los registros muestran que Durant medía 6 pies 9 pulgadas, pero cuando Ingram realmente se emparejó con el alero de los Nets, descubrió que era mucho más alto.

“Cuando estaba subiendo, estaba etiquetado como 6’9. Entonces pensé que era increíble, pero estar en la liga y ver que en realidad mide dos metros y está haciendo todas estas cosas.

“Y cuando lo impugno, actúa como si no me viera en absoluto. Y siento que tengo uno de los brazos más largos de la liga ”.

El propio Durant reconoció que ve un poco de sí mismo en Brandon Ingram. Este hecho ha inspirado claramente a Ingram a impulsar su ética de trabajo más allá, sabiendo que Durant ve su potencial.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Si todo va bien, tal vez Ingram pueda ganar tantos títulos, campeonatos y un trofeo de MVP como Durant. Pase lo que pase, el jugador de 23 años todavía tiene su mejor baloncesto por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *