Tristan Thompson está “cabreado” tras el cerrador de pretemporada de los Celtics

Tristan Thompson está “cabreado” tras el cerrador de pretemporada de los Celtics

A pesar de no jugar todavía para los Boston Celtics, Tristan Thompson ya está expresando sus preocupaciones, especialmente con respecto al esfuerzo del equipo en su cerrador de pretemporada contra los Brooklyn Nets.

Según Jay King de The Athletic, el veterano pívot estaba “cabreado” con la forma en que los Celtics abordaron su ensayo general para la temporada 2020-21.

Thompson también habló sobre su papel con el equipo, y agregó que espera ser una voz veterana en el vestuario de los Celtics al presionarlos para que sean mejores.

“Tenemos a estas jóvenes estrellas talentosas en nuestro equipo. Para mí, ser uno de los viejos jefes que han estado alrededor de la cuadra … La sabiduría que he aprendido de mi experiencia pasada, para ayudar a dársela a estos tipos, ya sean buenos, malos o feos. Al final del día, quiero ayudar a este equipo a ser lo mejor que podamos ser ”, dijo el nuevo gran hombre de los Celtics en una conferencia de prensa, a través de Chris Forsberg de NBC Sports Boston. “Siento que mi voz y lo que he pasado y lo que veo los va a desafiar.

“Y si puedo encender un fuego debajo de su … para ponerlos en marcha y tratar de hacer que todos sean solo un 1% mejores, entonces he hecho mi trabajo”.

A pesar de perder a Gordon Hayward en la agencia libre, los Celtics abordaron una gran necesidad al agregar a Thompson a su frontal. Boston luchó con su falta de tamaño, especialmente en las Finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat, donde perdieron 4-1. La adición del canadiense largo y corpulento de 6 pies 9 pulgadas debería ayudarlos contra equipos con hombres grandes de élite.

Tristan Thompson todavía tiene 29 años, pero tiene mucha experiencia en su haber. Aparte de su fuerte presencia interior, motor en los tableros y energía en la cancha, los Celtics ciertamente valorarán más el liderazgo veterano que trae dentro y fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *