Draymond Green se vuelve real sobre las expectativas de campeonato o caída para los Warriors

Draymond Green se vuelve real sobre las expectativas de campeonato o caída para los Warriors

Los Golden State Warriors son vistos como un equipo que podría regresar a los playoffs en la próxima temporada, pero Draymond Green tiene expectativas más elevadas. A pesar de las lesiones y otras preocupaciones que los Warriors han soportado, Green todavía ve a los Warriors como aspirantes al título, según Nick Friedell de ESPN.

Antes del Draft de la NBA 2020, Klay Thompson sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, lo que hizo que se perdiera su segunda temporada consecutiva con los Warriors. La lesión de Thompson ha puesto un freno a las expectativas de Golden State entre los fanáticos y los medios por igual.

Sin embargo, aunque se echará mucho de menos a Thompson en ambos lados de la cancha, los Warriors están recuperando una versión saludable de Stephen Curry. Sin mencionar que Golden State también tiene a Green, Andrew Wiggins, el novato James Wiseman y Kelly Oubre Jr. de cara a la temporada.

Hace una temporada, además de perder a Kevin Durant en la agencia libre, los Warriors estuvieron sin Curry la mayor parte del año, y Green también se enfrentó a lesiones. Además, Thompson fue marginado con un ligamento cruzado anterior desgarrado que sufrió durante las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors.

Al igual que en la mayoría de las temporadas, la Conferencia Oeste estará repleta de equipos contendientes por el título. Dado eso, es difícil evaluar si los Warriors serán o no uno de los equipos mejor clasificados en la conferencia.

Algunos equipos de la NBA asumen que si no consiguen el Trofeo Larry O’Brien, la temporada será una decepción. Dicho esto, Green ve a los Warriors como uno de los equipos que deberían competir por la oportunidad de representar a la Conferencia Oeste en las Finales de la NBA.

Los Warriors afrontan una escalada muy difícil en la Conferencia Oeste esta temporada sin Thompson, uno de los Splash Brothers, pero si tienen una ventaja son los nueve meses de descanso desde el final de su temporada en marzo. Los Warriors habían jugado más de 500 partidos (temporada regular y postemporada) en sus cinco carreras finales de la NBA. Todos sus jugadores clave finalmente recibieron un descanso prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *