Dwight Howard habla sobre la transición de superestrella de la NBA a jugador de rol

Dwight Howard habla sobre la transición de superestrella de la NBA a jugador de rol

Cada superestrella en la historia de la NBA eventualmente pasa por una transición de tener que ser uno de los jugadores más importantes del equipo a simplemente cumplir un rol. Es cómo ese jugador maneja la transición lo que lo define.

El veterano grandote de los Philadelphia 76ers[Camiseta Philadelphia 76ers Baratas], Dwight Howard, fue una vez uno de los mejores jugadores del juego sin importar la posición. Mientras estuvo en el Orlando Magic, fue un jugador dominante y fue, de lejos, el mejor centro de la liga durante bastante tiempo.

Sin embargo, Father Time está invicto y alcanzó a Howard. Ya no es ese tipo que va a llevar a un equipo a las Finales de la NBA como lo hizo en 2009 o incluso el All-Star que alguna vez fue con los Houston Rockets.

“Al ingresar a la liga, entendí que el Magic me dio la oportunidad de ser el punto focal del equipo y florecí en ella”, dijo Howard. “Como jugador, sentí que había hecho muchas cosas individualmente, pero ganar un campeonato era algo que siempre quise”.

Antes de ganar un título con Los Angeles Lakers en 2020, Howard era simplemente increíble. Ganó al Jugador Defensivo del Año tres veces, fue 8 veces All-Star y lideró la liga en bloqueos dos veces.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que ya no podía hacer esas cosas, aceptó un papel en los Lakers y ayudó al equipo a ganar un título.

“Antes de que comenzara la temporada con los Lakers el año pasado, me prometí a mí mismo que cualquier cosa que tuviera que hacer por el equipo, estaría dispuesto a hacer y sé que siempre ha habido una percepción sobre quién piensa la gente que soy y mi carácter. dentro y fuera del suelo ”, continuó. “Solo quería cambiar esa percepción y permitir que mi verdadero yo auténtico fluyera y se mostrara todos los días”.

Howard ha tenido la reputación de que no era lo suficientemente serio como para ganar un título y que era una persona tonta que solo se preocupaba por sus números individuales. La temporada 2019-20 se trató de demostrar que todo estaba mal y de querer ser conocido como campeón.

“Al sacrificar todas las cosas que necesariamente querría para mí como jugador, cualquier jugador querría jugar grandes minutos, cualquier jugador querría tener un papel importante en un equipo y poder anotar y todo eso, pero para que nuestro equipo tenga éxito, solo necesitaba ser Dwight ”, finalizó. “Date cuenta de que soy más que suficiente. No necesito sumar 30 puntos para ayudar a nuestro equipo a ganar. No tengo que estar en la cancha todo el tiempo para ayudar a nuestro equipo a ganar. Es solo una forma de pensar que tuve que cambiar y realmente me ayudó, ayudó a nuestro equipo y me alegro de no haber podido permitir que mi pasado afectara mi futuro “.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Al comenzar la temporada 2020-21 en Filadelfia, tendrá que desempeñar el mismo rol de banco veterano para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *