El mensaje de John Wall a la estrella de los Wizards, Bradley Beal, después del canje a los Rockets

El mensaje de John Wall a la estrella de los Wizards, Bradley Beal, después del canje a los Rockets

John Wall y Bradley Beal ya no serán el dúo que lidere a los Washington Wizards, pero Wall tiene palabras de aliento para Beal en la próxima temporada. Mientras Wall se dirige a los Houston Rockets, tuvo un mensaje de despedida para Beal

A través de Chase Hughes de NBC Sports Washington:“Esta es tu franquicia. Ve a ser ese tipo de franquicia “.

Russell Westbrook ahora está en los Wizards gracias al canje que colocó a Wall en Houston. Incluso con Westbrook reemplazando a Wall como base armador, no hay duda de que el líder de Washington será Beal esta temporada.

En 2019-20, Beal, con Wall fuera de la temporada, registró la mejor marca de su carrera con 30.5 puntos y 6.1 asistencias por juego para los Wizards. De alguna manera, a pesar de sus impresionantes números, Beal no llegó al Juego de Estrellas ni a un equipo de la NBA.

Desde que Beal llegó a la NBA en 2012, él y Wall fueron un dúo fantástico en la NBA. Aunque jugará junto a James Harden esta temporada, Wall admite que su corazón siempre residirá en la capital de la nación:

Hay signos de interrogación, especialmente con el poco tiempo para familiarizarse con su nuevo equipo, sobre si Westbrook puede encajar o no junto a Beal. Sin embargo, Westbrook tiene la oportunidad de reunirse con el entrenador en jefe de los Wizards, Scott Brooks, quien lo entrenó con el Oklahoma City Thunder.

Tras el sorprendente intercambio, a Beal no le preocupa el sentimiento de los medios de que Westbrook es un escolta que domina el balón. Por otro lado, Westbrook está emocionado de trabajar con Beal, quien cree que es una estrella subestimada en la liga.

A pesar de que ambos juegan en equipos diferentes ahora, es evidente que Wall va a animar a Beal desde lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *