Masai Ujiri revela por qué se estancaron sus conversaciones de extensión con Raptors

Masai Ujiri revela por qué se estancaron sus conversaciones de extensión con Raptors

El presidente del equipo Toronto Raptors[Tienda Camiseta Toronto Raptors Baratas], Masai Ujiri, entrará en la última temporada de su contrato actual. Las conversaciones sobre una extensión se han estancado en esta temporada baja. En una conferencia telefónica con los medios, Ujiri admitió que simplemente no han tenido tiempo. Ha habido muchas otras cosas en su plato que han desviado el progreso entre él y la organización de los Raptors.

A través de Josh Lewenberg de TSN.com:

“Ha habido tanto [sucediendo]”, dijo. “Honestamente, no se trata de no hacerlo, creo que ha habido tanto [y] lo he empujado [hacia atrás] hasta que, creo, superamos mucho de esto. Están pasando muchas cosas con esta reubicación, y el enfoque, no quiero distraerme de esa manera “.

Si bien la pandemia de coronavirus obviamente ha afectado a toda la liga, Toronto es posiblemente el más afectado entre los 30 equipos de la NBA. La liga necesitaba encontrar a los campeones de la NBA de 2019 un hogar temporal con el gobierno canadiense restringiendo los viajes al país. Obviamente, Ujiri necesitaba encabezar el proceso y eso puede haberle tomado mucho tiempo. Finalmente, los Raptors se establecieron en Tampa como su casa provisional para esta campaña.

Aparte de su reubicación a corto plazo, Ujiri ciertamente necesitaba tomar decisiones con la agencia libre. Toronto perdió a dos grandes hombres clave en la temporada baja: Serge Ibaka y Marc Gasol, y el ex ejecutivo del año necesitaba encontrar reemplazos para reemplazar sus partidas. Eventualmente, los Raptors firmaron a Aron Baynes y Alex Len para reponer la profundidad de su cancha frontal esta campaña 2020-21.

Ciertamente, a los Raptors les conviene mantener al ejecutivo nigeriano-canadiense a largo plazo. Ujiri es, de hecho, considerado el autor intelectual responsable de la histórica carrera de Toronto hacia su primer campeonato de la NBA en 2019.

No obstante, parece que ambas partes quieren mantener su relación. Es solo una cuestión de encontrar el momento adecuado para cerrar el trato y firmar en la línea de puntos.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *