Nicolas Batum planea firmar con Clippers una vez que apruebe las exenciones

Nicolas Batum planea firmar con Clippers una vez que apruebe las exenciones

Poco después de ser despedido por los Charlotte Hornets, se espera que el delantero Nicolas Batum firme con Los Angeles Clippers, según Shams Charania de The Athletic, quien también informó que el equipo venció a otros contendientes para fichar al delantero de 31 años.

Se esperaba que los Hornets renunciaran a Batum luego de acordar un contrato masivo por cuatro años y $ 120 millones con el All Star Gordon Hayward. Los Clippers ahora entran en esta historia.

Batum, quien creció en Lisieux, Francia, fue seleccionado en la primera ronda con la selección número 25 en el Draft de la NBA de 2008 por los Houston Rockets antes de ser enviado inmediatamente a los Portland Trail Blazers, donde pasó las primeras siete temporadas de su carrera. . En 2015, fue canjeado a los Charlotte Hornets, y en el verano siguiente firmó una extensión de cinco años y $ 120 millones con el equipo, y todavía está listo para ganar $ 27 millones en la temporada 2020-2021. Los Clippers lo querían.

A pesar de su lucrativo contrato, sin embargo, el número del versátil alero disminuyó en los últimos años, y promedió solo 3.6 puntos, 4.5 rebotes y tres asistencias mientras disparaba 34.6% desde el campo y 28.6% desde más allá del arco en 22 juegos para los Hornets por última vez. temporada. Esta es una preocupación para los Clippers, pero no lo suficiente como para evitar que el equipo quiera ficharlo.

Batum se convertirá en la última incorporación a los Clippers, que también agregó al grandote Serge Ibaka y al escolta Luke Kennard mientras buscan redimirse después de desperdiciar una ventaja de 3-1 en la serie ante los Denver Nuggets en las Semifinales de la Conferencia Oeste en la temporada pasada. playoffs.

Los Clippers, sin embargo, podrían no haber terminado, con informes que también indican que Lou Williams podría estar en movimiento mientras el equipo busca un creador de juego para agregar a su alineación junto con All Stars Kawhi Leonard y Paul George. Los Ángeles está tratando de reorganizar su lista después de su fracaso en los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *