James Harden no ir a los Nets será una buena elección

James Harden no ir a los Nets será una buena elección

James Harden, los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets Baratas]y los Houston Rockets figuran en esto: cuando Kevin Durant fue a los Golden State Warriors en 2016, hubo dos lados de la reacción. El primer equipo representó al angustiado aficionado de la NBA. La NBA ya no se basaría en la paridad. Durante casi tres temporadas, esto sonó cierto.

La segunda cara de la moneda comprendió qué atrajo a Durant a unir fuerzas en el Área de la Bahía. Los Warriors jugaron el juego de la manera correcta y entrenaron de manera similar. Para un goleador tan prodigioso y estudioso del juego, la jugada tenía sentido en teoría.

Ahora Kevin Durant se ha asociado con Kyrie Irving en Brooklyn, y después de las historias escritas sobre su partida de Golden State, tiene sentido por qué. Durant quiere volver a ser el centro de atención. El sistema de los Nets girará en torno a él y Kyrie, no al revés como lo hizo con Golden State.

Pero, ¿qué pasaría si agrega un tercer anotador talentoso a la tabla? Puede sumar en el papel, pero todo dependerá de quién sea ese tercer anotador. Los Brooklyn Nets y James Harden de los Houston Rockets querían experimentar con la idea del súper equipo. Tres anotadores dominantes de pelota que pueden hacer una canasta a gusto podrían aterrorizar a la NBA. La definición de infracción de tu turno mi turno.

Sin embargo, ha fracasado, por ahora. Y tal vez ahí es donde debería permanecer.

La química del equipo y tener una infraestructura sólida dentro de la organización es importante. Todos hemos trabajado, nos sentamos en clase o practicamos deportes con personas de alto mantenimiento. Por lo general, te enfrentas a ellos en rachas, y si son dos de ellos, eliges y eliges tus batallas en términos de prestarles atención.

¿Pero tres personas de alto mantenimiento en un entorno pequeño? Esa puede ser una receta para el desastre. Y si no daña la psique del grupo, puede resultar negativo con las tres personas de alto mantenimiento. Kyrie Irving ha salido de dos lugares (Cleveland, Boston) que fue una configuración perfecta para que él tenga éxito. Kevin Durant, comprensiblemente, dejó Oklahoma City pero decidió dejar Golden State. Este último tenía el talento, el entrenamiento y la infraestructura de la oficina principal para que Durant tuviera éxito en los próximos años. Pero como Kyrie, no fue suficiente. ¿La razón común de ambos? No lo suficiente para ellos y su ego. Los campeonatos debían llegar en sus términos.

James Harden, como considera a los Nets, se encuentra en una situación similar a la que enfrentó Durant en Oklahoma. Ha sido el rostro de la franquicia durante algunos años, pero la decepción de los playoffs ha ocurrido en todo momento. Es comprensible por qué querría abandonar el barco. Pero elegir DONDE ir es lo más importante. Harden tiene una personalidad necesitada similar a la de Irving y Durant. A los 31 años, debería ir a donde pueda aprender nuevas formas de ganar. Miami o incluso Milwaukee encajarían bien porque su cultura podría traer nueva vida a Harden.

¿Pero los Nets? No es la mejor opción para ambas partes.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Irving y Durant ya son tres tanto como lo es para el nuevo entrenador de los Nets, Steve Nash. Recuerde: Irving ya ha dicho que las tareas de entrenamiento de los Nets serán un esfuerzo de colaboración. En este punto de su carrera, ¿Harden quiere pasar por algo así?

Harden ha pasado por mucho, jugando mucho baloncesto en el que predomina el balón. Le ha valido elogios y una votación segura para el Salón de la Fama. Pero necesita un escenario y un clima de equipo diferentes. Un lugar fuerte en cultura de equipo y un cuerpo técnico con experiencia. Con una cultura de equipo sólida y un cuerpo técnico que puede expandir su coeficiente intelectual de baloncesto, podrían ayudar a Harden a dominar las pequeñas cosas que se necesitan para ganar títulos. Simplemente, los Nets son demasiado arriesgados. Claro, Nash tiene un gran intelecto en el baloncesto, y Durant e Irving se ayudarán. Es solo por lo que vale; no es un experimento que ninguna de las partes deba explorar.

Deje que Nash solucione los problemas de un entrenador novato. Además, deja que Irving y Durant se sientan como un superdúo. Harden puede beneficiarse bien del nuevo entrenador en jefe de los Houston Rockets, Stephen Silas. Es una apuesta que traerá muchos conceptos de la ofensiva récord de los Dallas Mavericks. Entonces, tal vez debería darle a Houston la oportunidad de comenzar. Pero pase lo que pase, tanto los Nets como Harden deberían seguir dejando la idea de un súper equipo en paz para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *