INFORME: Jayson Tatum acuerda una extensión máxima con Celtics por valor de $ 195 millones durante 5 años

INFORME: Jayson Tatum acuerda una extensión máxima con Celtics por valor de $ 195 millones durante 5 años

El mismo día que su compañero de clase del Draft de la NBA de 2017, Donovan Mitchell, recibió su nuevo contrato, el alero estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, habría alcanzado su propia extensión máxima de contrato, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

El rico contrato es una extensión de cinco años por valor de $ 195 millones, la misma cifra que también ganará Mitchell.

Tanto Tatum como Mitchell llevaron a sus respectivos equipos a las carreras de playoffs de la NBA de 2020, y Tatum y los Celtics llegaron hasta las Finales de la Conferencia Este. Boston perdió en seis juegos ante el subcampeón de las Finales Miami Heat.

Jayson Tatum fue la tercera selección general del draft de 2017, mientras que Mitchell fue eliminado en el puesto 13.

El producto de Duke obtiene la seguridad financiera junto con la garantía de que los Celtics seguirán siendo competitivos con sus compañeros de equipo Kemba Walker y Jaylen Brown que todavía están en el equipo en el futuro previsible.

Tatum promedió 23.4 puntos, 7.0 rebotes y 3.0 asistencias en 34.3 minutos por juego para los Celtics la temporada pasada, apareciendo en 66 juegos de temporada regular y disparando 45.0 por ciento desde el campo, 40.3 por ciento desde el rango de 3 puntos y 81.2 por ciento desde el campo. línea de tiros libres.

Los Celtics han encontrado a su nueva estrella en Tatum, a quien se unen Brown, Walker y el Celtic Marcus Smart, el más veterano, como el núcleo muy competitivo del equipo que busca avanzar y finalmente llegar a las Finales de la NBA.

Esta temporada baja vio al alero Gordon Hayward optar por salir de su opción de jugador de $ 34 millones con los Celtics para elegir la agencia libre, y finalmente firmar un contrato de cuatro años y $ 120 millones con los Charlotte Hornets. Hayward fue el único hombre que, a veces, estaba en conflicto con la ascensión de Tatum y Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *