¡Superman de regreso a la costa este! ¿Cómo puede Dwight Howard ayudar a los 76ers?

¡Superman de regreso a la costa este! ¿Cómo puede Dwight Howard ayudar a los 76ers?

Si la NBA también otorga un premio de regreso, los cambios de Dwight Howard a lo largo del año son dignos de ganar este premio. La precaria carrera original se basó en el cambio de mentalidad y sus propios esfuerzos para recuperar su posición en la NBA y ganar el primer campeonato de su carrera y el respeto de todos.

Se rumorea que los Lakers deberían haberse quedado con Howard, pero inesperadamente se enteró de que Montrezl Harrell, el mejor sexto hombre en el próximo cobertizo, podría fichar a un precio menor que el precio de mercado, y Howard también decidió firmar un salario de fin de año con los Philadelphia 76ers[Camiseta Philadelphia 76ers Baratas] debido a este fichaje. Después de un año, Howard regresará a la costa este, y esta es la segunda vez que Daryl Morey le arrebata el ex centro No. 1 a los Lakers.

¿Y este artículo explorará cuánto combustible queda en el tanque de Howard? ¿Cómo puede ayudar a los 76ers cuando esté por cumplir 35 años? Desde el punto de vista de los datos, el año pasado Howard todavía entregó muy buenos datos en el tiempo de juego limitado (18,9 minutos), promediando 7,5 puntos por partido, 7,3 rebotes más 1,1 tapones por partido y disparando más del 70% (73,5%). . Como centro suplente, Howard se desempeñó muy bien.

Después de unirse a los 76ers, no creo que la posición de Howard cambie significativamente, sigue siendo un centro de cuello azul y seguirá proporcionando la energía defensiva del equipo y consolidando los rebotes cuando Embiid esté descansando. En cuanto al problema de espacio que preocupa a muchos fanáticos, no creo que cause problemas. Básicamente, Howard no estará en la cancha con Embiid al mismo tiempo. Simplemente tratamos a Howard como una versión mejorada de Norvel Pelle. En el juego de la última temporada, podemos encontrar que aunque la habilidad del hot pot de Pelle es asombrosa, la tasa de bloqueo es tan alta como 11.4%, que es más alta que todos los maestros del hot pot que conoces, pero su cuerpo delgado lo hace parecer indefenso en el área de penalti. Sin mencionar que parte de su bloqueo en realidad se canjea por faltas. (9,7 minutos por partido, 2,3 faltas por partido)

Comencemos con el análisis en términos de rebotes. La tasa de rebotes defensivos de Howard la temporada pasada fue de 27,9%, que es más baja que el promedio de su carrera (29,5%), pero considerando su edad e historial de lesiones, no es fácil mantener este nivel. De hecho, la cifra del 27,9% todavía se puede ubicar en el décimo lugar la temporada pasada.Después de fichar a Howard, los 76ers pueden asegurar que un centro entre los diez mejores de la liga que pueda consolidar rebotes defensivos corra en la cancha en 48 minutos. (Embiid cuarto) Howard es fuerte en rebotes ofensivos. La tasa de rebotes ofensivos de 14.6% no solo ocupa el tercer lugar en la liga, sino también su mejor actuación de su carrera. Además, Howard atrapó el 60,7% de los rebotes cuando estaba fuera del área, ocupando el primer lugar en la liga. Después de llegar a los 76ers, Howard puede ayudar a la capacidad de rebote del equipo, que originalmente estaba en la liga, a otro nivel.

Luego miramos la parte de la defensa de la zona de penalti. Si lo miras intuitivamente, la tasa de bloqueo del 5.4% de Howard es la tercera más alta en su carrera, y los dos primeros ya fueron hace una década. Pero desde la perspectiva de reducir el porcentaje de tiros del oponente en el área de penalti, el número 1,5% no parece tener mucha influencia. Así que buscamos en las últimas 7 temporadas (excluyendo la temporada 18-19) el desempeño de Howard en esta área para observar cualquier cambio. A partir del gráfico de líneas, podemos encontrar que el desempeño de Howard en la reducción de la tasa de tiros del oponente en el área de penalti no es tan alto como todos piensan, con un promedio de solo 4%. Comparado con el fácil 10% de Rudy Gobert, todavía hay una gran brecha. Por supuesto, Howard, que ha entrado en recesión, es injusto en comparación con Gobert, que actualmente se encuentra en su punto máximo, pero dado que estos datos solo se han registrado desde 2013, no podemos saber cuál es el desempeño de Howard en su punto máximo a este respecto. .

La carrera de Howard ha entrado en el período del ocaso. En comparación con la carga de defender la zona de penalti y al mismo tiempo tener que realizar tareas ofensivas cuando era joven, su trabajo es mucho más sencillo ahora. Ésta también puede ser la clave de su capacidad para mantener la eficiencia.Aunque la forma física no es tan buena como antes, la reducción de responsabilidades y tiempo de juego le ayudará a alargar su carrera.

Entonces, podemos llegar a la conclusión de que, en la actualidad, el desempeño de Howard en los rebotes no ha disminuido significativamente y todavía puede jugar un excelente reboteador. En cuanto a la defensa en el área de penalti, Howard puede haber sido sobreestimado en los últimos años, pero sigue siendo un defensor por encima del estándar. No olvides que el mayor enemigo imaginario de los Sixers en la nueva temporada siguen siendo los Milwaukee Bucks. La mejor forma de prevenir a Giannis Antetokounmpo es tener suficiente profundidad en las alas para limitar su rendimiento. Sin embargo, los Sixers no tienen esta ventaja. Por lo tanto, elegir hacer un refuerzo en el área restringida también puede ser una forma. Al firmar a Howard, los 76ers también anunciaron el despido de Norvel Pelle. Puede ser difícil de aceptar emocionalmente. Después de todo, Pelle también ha luchado durante todo el camino desde la alianza de desarrollo, pero en términos de poder de combate, esto es sin duda una gran mejora.

Daryl Morey ha encontrado sucesivamente acertijos adecuados para el equipo desde que asumió el cargo. Los 76ers en la última temporada han demostrado que si no hay un grupo de tiradores alrededor de la doble estrella, la ofensiva será muy problemática. Es una operación muy hermosa intercambiar a Josh Richardson y Al Horford, que obviamente no son adecuados para los 76ers, y regresar a los tiradores Seth Curry y Danny Green. Aunque el mercado libre acaba de abrirse, debido al salario del equipo ya explotado, los 76ers son realmente difíciles de marcar la diferencia, pero esperan egoístamente contratar a Glenn Robinson para aumentar la profundidad del ala.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Es una bendición para los 76ers fichar al pívot campeón a un precio inferior al del mercado, y también significa que Howard está realmente dispuesto a perseguir otro campeonato si tiene suficiente tiempo de juego. Sin embargo, también debemos reconocer que el fichaje de Howard es en última instancia solo un refuerzo para el pívot suplente, y los 76ers realmente necesitan resolver el problema de la aptitud de la doble estrella para ganar el campeonato, o más específicamente, el base de 6’10. Shi estaba dispuesto a realizar tiros fuera del área de penalti, y todo esto puso a prueba las habilidades de entrenamiento del nuevo entrenador Doc River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *