Goran Dragic habla sobre perderse las Finales por lesión, brinda información actualizada sobre su salud

Goran Dragic habla sobre perderse las Finales por lesión, brinda información actualizada sobre su salud

El armador del Miami Heat, Goran Dragic, fue una de las principales razones por las que el equipo ganó la Conferencia Este 2020 en Walt Disney World. El zurdo jugó como una estrella y ayudó a la franquicia de South Beach a sacar a los Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Boston Celtics para avanzar a las Finales.

Sin embargo, Dragic sufrió una grave lesión en el pie en el Juego 1 de las Finales contra Los Angeles Lakers. Aunque hizo todo lo posible, el Dragón no pudo jugar en los Juegos 2-5. El veterano hizo un esfuerzo heroico para jugar en el Juego 6, pero claramente ni siquiera estuvo cerca del 100 por ciento.

El Heat terminó perdiendo ante los Lakers en seis juegos.

Dragic, quien se convierte en agente libre sin restricciones una vez que comienza el período de agencia libre de 2020, habló recientemente con Shams Charania de Stadium sobre lo difícil que fue no jugar en las Finales. También dio una actualización sobre su salud actual.

“Fue muy duro, quería estar ahí fuera. De niño soñaba con estar en la final y, desafortunadamente, no tenía la oportunidad o al menos la capacidad de jugar como lo haría. Estaba haciendo todo lo posible para volver y lo hice, pero no fue así. El dolor seguía siendo enorme ”, dijo el base armador del Heat, Goran Dragic.

“Me siento bien ahora). No más dolor. Puedo moverme libremente, puedo correr y todo. Entonces, está detrás de mí “.

La buena noticia es que Dragic no requirió cirugía en su pie lesionado, por lo que estará listo para comenzar una vez que comience la temporada 2020-21 el 22 de diciembre.

Sin embargo, se desconoce dónde está jugando Dragic. Si bien el Heat ha dicho que quiere volver a contratar al astuto guardia, nada es seguro en la NBA hasta que se firmen los contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *