INFORME: No hay apoyo “universal” para el comercio de James Harden dentro de la organización Nets

INFORME: No hay apoyo “universal” para el comercio de James Harden dentro de la organización Nets

Hay una serie de informes que circulan mientras la temporada baja se prepara para alcanzar su clímax. James Harden aparentemente ha hecho saber a su círculo íntimo de su intrigante deseo de posiblemente reunirse con Kevin Durant en Brooklyn junto a Kyrie Irving.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Sin embargo, parece que hay bastante camino por recorrer para que tal acuerdo se manifieste realmente, según Ian Begley de SNY.

“Un posible destino al que Harden podría aterrizar es Brooklyn con los Nets”, escribió Begley. “Pero según las fuentes de SNY, el apoyo para tal comercio no fue universal. La gente alrededor de Harden se puso en contacto con algunos jugadores de los Nets para discutir la posibilidad de que el perenne All-Star se una al equipo, según fuentes de SNY. Algunos lo apoyaron, pero no todos los jugadores contactados sobre un posible acuerdo de Harden-to-Brooklyn estaban a favor, dijeron las fuentes “.

Recientemente se informó que Durant había estado realizando algunas maniobras detrás de escena para llevar a Harden a Brooklyn, pero parece que la mayoría del elenco de apoyo de los Nets preferiría prescindir de los servicios de Harden en un equipo que ya posee a Durant e Irving, dos jugadores que pueden dejar que sus egos los controlen a veces.

Los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets Baratas] fueron un equipo que fue priorizado por Harden en caso de que los Rockets optaran por dejar el ex MVP antes de que comenzara la temporada 2020-21. Los Rockets en ocasiones desde entonces han negado cualquier informe de que estén presionando por un canje de Harden en la liga y planean “ejecutarlo” con él la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *