Klay Thompson de Warriors rinde homenaje a la “inspiradora” Kamala Harris con un gráfico épico de Vicepresidentes

Klay Thompson de Warriors rinde homenaje a la “inspiradora” Kamala Harris con un gráfico épico de Vicepresidentes

Muchos atletas han recurrido a las redes sociales para celebrar la victoria del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. De esa manera, el talento de los Golden State Warriors, Klay Thompson, también ha dado su opinión sobre la elección, alabando a Harris a través de su Instagram.

El francotirador de los Warriors publicó una leyenda bastante admirativa junto a un gráfico que demuestra la superación de generaciones.

Al igual que varios otros atletas estrella, la estrella de los Warriors se ha asegurado de expresar su opinión sobre lo que se ha considerado posiblemente la elección más controvertida de la historia. Aun así, Estados Unidos vio su mayor participación electoral en la historia esta vez, con Biden ganando el voto popular por un margen decente.

En cuanto a Harris, se convierte en la primera mujer afroamericana con descendencia del sur de Asia en convertirse en vicepresidenta. Con Harris tomando el relevo, seguramente desbloqueará los bloqueos para las futuras minorías en la nación, lo cual es un logro muy apreciado.

Para el presidente Donald Trump, su relación con los jugadores de la NBA había llegado a un punto muerto después de sus muchas burlas de la liga junto con sus frecuentes peleas con LeBron James. Una multitud de atletas se han dado cuenta de las peroratas desacertadas de Trump durante el año, lo que llevó a muchos jugadores a usar sus plataformas durante la burbuja de Disney para informar a los fanáticos sobre la importancia de votar en esta elección presidencial.

Su derrota fue una noticia maravillosa para la mayoría de los jugadores, con el compañero de equipo de los Warriors de Klay Thompson, Draymond Green, inmediatamente tuiteando a James sobre cómo él y Los Angeles Lakers podrían visitar la Casa Blanca nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *