Timberwolves se inclina por seleccionar esta sorpresa con la primera selección en el Draft de la NBA

Timberwolves se inclina por seleccionar esta sorpresa con la primera selección en el Draft de la NBA

Con 10 días para el comienzo del Draft de la NBA, que se lleva a cabo virtualmente en Bristol, Connecticut, han comenzado a surgir informes de que los Minnesota Timberwolves[Camiseta Minnesota Timberwolves Baratas]se están inclinando por seleccionar al pívot de Memphis, James Wiseman, con la primera selección general.

“Varias fuentes le han dicho a Bleacher Report que el nombre que siguen escuchando ahora para los Timberwolves es James Wiseman”, según Jonathan Wasserman. “Algunos dentro de los Golden State Warriors piensan que Wiseman se convertirá en el No. 1, ya sea que Minnesota mantenga la selección o no, dijo una fuente conectada a la conversación.

Si bien no ha sido ningún secreto que los Timberwolves están abiertos a la posibilidad de canjear a la primera selección general, debido a la creencia de que el comienzo del draft de este año no tiene ningún “talento imperdible”, su voluntad de seleccionar al draft El gran hombre universitario es sorprendente dados los informes recientes sobre la vacilación de Wiseman para unirse a la franquicia de Minneapolis.

Originalmente informado por Brian Windhorst de ESPN, el destacado de Memphis cree que el ajuste sería malo dada la presencia de Karl-Anthony Towns. Si los Timberwolves siguen adelante con la selección del draft, probablemente obligaría a uno de los dos a pasar a la posición de ala-pívot, un estilo de juego con el que ninguno de los dos tiene mucha experiencia.

Aunque es muy posible que Minnesota de hecho siga adelante con los rumores sobre la selección de Wiseman, existe la posibilidad de que la filtración sea simplemente una cortina de humo destinada a atraer a los Golden State Warriors, u otros equipos con interés conocido en el centro, a participar en negociaciones comerciales con la franquicia.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Dado que la mayoría esperaba que Wiseman cayera al menos en la segunda selección debido al ajuste en la cancha antes mencionado, los Timberwolves señalando que están dispuestos a tirar los dados en la selección, pueden impulsar ofertas comerciales que hasta ahora han sido lentas para gotear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *