El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, da un hilarante golpe a los Lakers mientras muestra amor por los Dodgers

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, da un hilarante golpe a los Lakers mientras muestra amor por los Dodgers

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, logró alabar y asar a la ciudad de Los Ángeles al mismo tiempo después de emitir su voto temprano en el Chase Center en San Francisco.

Kerr, quien pasó la mayor parte de su infancia en Los Ángeles, se tomó un tiempo para reconocer a la ciudad recién coronada de campeones después de que los Dodgers de Los Ángeles se llevaran a casa con éxito el trofeo del título de la Serie Mundial 2020 la semana pasada.

Sin embargo, parece que el táctico de los Warriors no puede parecer completamente feliz por la ciudad, ya que fue otro equipo con sede en California el que se llevó a casa el título de la NBA de este año.

“Ese fue un equipo (los Dodgers de Los Ángeles) al que animé”, dijo Kerr. “Eso se te queda grabado. Simplemente permanece en tu sangre. Aunque, diré que fui fan de los Laker durante la mayor parte de mi infancia, y ahora no puedo soportarlos. Entonces, las cosas cambian “.

La victoria de los Dodgers fue la continuación perfecta de LeBron James y Los Angeles Lakers llevándose los trofeos a casa después de una gran temporada de la NBA que lograron lograr. Dos trofeos nuevos y brillantes en la ciudad de Los Ángeles son bastante agridulces para el fanático de los Dodgers en Kerr, quien se llevó una gran L este año en su sexto año como entrenador en jefe de los Warriors.

El tiempo bastante exitoso de Kerr en California tomó un triste desvío la temporada pasada después de que Golden State se perdiera los playoffs por primera vez en ocho temporadas consecutivas. Después de ganar tres anillos de la NBA como entrenador en jefe en cinco años, Stephen Curry y el resto de Dub Nation tuvieron un año difícil después de que su derrota en las Finales de la NBA de 2019 contra los Raptors de Toronto fue seguida por una campaña olvidadiza 2019-2020.

Con su núcleo de campeonato aún intacto, Kerr busca recuperarse la próxima temporada y espera darles a los Lakers una carrera por su dinero mientras luchan por la corona de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *