Danny Green de los Lakers dispara salvajemente contra los arrogantes Clippers

Danny Green de los Lakers dispara salvajemente contra los arrogantes Clippers

El escolta de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Danny Green, no está tirando ningún puñetazo a sus rivales de la ciudad, Los Angeles Clippers.

Mientras estaba en el podcast “Real Ones” con Raja Bell y Logan Murdock (a través de Lakers Nation), Green tenía una visión muy clara de lo que pensaba que les había pasado a los Clippers en los playoffs.

“Creo que los dioses del baloncesto te harán sentir humilde si no juegas el juego de la manera correcta o no haces lo correcto”, dijo el francotirador de los Lakers sobre los Clippers. “Quiero decir, mucha gente dice que las cosas existen, lo cual es genial, me gusta eso, no deberías ser tan arrogante o porque muchas veces va a ir en el sentido contrario, sabes. De alguna manera, de alguna manera, ya sabes, las cosas irónicamente van a resultar de la manera opuesta a ti hablando [improperio] “.

Danny Green puede estar en algo. Los Clippers eran el equipo más franco de la NBA antes de la interrupción del juego debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, toda esa charla no los ayudó en la cancha, ya que desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets, siendo noqueados antes de lo que muchos creían que serían.

La arrogancia de los Clippers no los ayudó en términos de la reacción a su gran ventaja, con muchos jugadores y fanáticos disparando contra el equipo por ser todo ladrido y nada mordido.

Green, quien ganó el título de 2020 con los Lakers, ciertamente cree que los comentarios estaban justificados. Como dice el viejo refrán, “Si no puedes soportar el calor, sal de la cocina”.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El tiempo solo dirá si los Clippers se calentarán a fuego lento en la temporada 2020-21 o si la charla basura seguirá siendo una gran parte de su cultura, especialmente con un nuevo entrenador en jefe.

En cuanto a Green y los Lakers, ciertamente están disfrutando del título, ya que demuestran que son los reyes de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *