Alex Caruso atrajo un gran interés durante la fecha límite de cambios, afirma asistente de los Ángeles

Alex Caruso atrajo un gran interés durante la fecha límite de cambios, afirma asistente de los Ángeles

A estas alturas, muchos ya están familiarizados con el inspirador viaje de Alex Caruso. Pasó de no ser reclutado a ser una figura de culto absoluta, y ahora, un campeón de la NBA.

El escolta atlético de Texas A&M fue una chispa perfecta desde la banca para Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas]la temporada pasada. Jugó 64 juegos, el mejor de su carrera, con promedios de 5.5 puntos, 1.9 rebotes, 1.9 asistencias y 1.1 robos. Sus números no son exactamente asombrosos, pero obtiene minutos importantes debido a sus contribuciones intangibles. Establece pantallas, hace el pase extra, se lanza en busca de balones sueltos, etc. Caruso también es un excelente defensor, bloquea a los guardias rivales e interrumpe las líneas de pase con sus manos rápidas y su alto coeficiente intelectual de baloncesto.

Caruso, de 26 años, es un jugador de rol por excelencia.

Es por eso que, según los informes, muchos equipos quisieron adquirirlo durante la temporada pasada. El entrenador asistente de los Lakers, Mike Penberthy, le dijo a Lakers Daily que prácticamente todos los equipos rivales preguntaron sobre Caruso.

“Cada vez que queríamos hacer un canje en la temporada baja o antes de la fecha límite de canjes, todos los equipos querían a Alex Caruso. Es conocido en toda la liga y respetado en toda la liga “.

Pero los Lakers se aferraron inteligentemente al escolta de alto vuelo. Caruso se volvió aún más instrumental para el Purple y Gold en su primera temporada en los Playoffs de la NBA. Aumentó sus promedios a 6.5 puntos, 2.3 rebotes, 2.8 asistencias y 1.1 robos en 24. 3 minutos por salida, incluidas situaciones de crunch time.

Desde que firmó un contrato de dos años y $ 5.5 millones con los Lakers en 2018, Caruso no ha sido más que vital para el equipo de Hollywood. Penberthy, quien también fue uno de los favoritos de los fanáticos durante sus días como jugador con los Lakers como Caruso, dijo que Bald Mamba tiene muchas ventajas.

“Creo que su coeficiente intelectual de baloncesto es realmente alto. Su conjunto de habilidades es muy alto. Es un atleta por encima de la media y es un excelente defensor. Eso es lo que lo hace tan bueno “.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Ahora que ha encontrado su lugar en la NBA con algo de pedigrí de campeonato, espere que Caruso atraiga aún más el interés de otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *