Danny Green de los Lakers recibe la pregunta más incómoda de Charlamagne

Danny Green de los Lakers recibe la pregunta más incómoda de Charlamagne

Habiendo ganado el título de la NBA con Los Angeles Lakers, Danny Green ha estado en más de unas pocas entrevistas últimamente. Ha estado respondiendo todo tipo de preguntas durante las últimas semanas, especialmente después de su infame falta en el Juego 5, pero estamos cien por ciento seguros de que nada se compara con la consulta que recibió de Charlamagne tha God en 2013.

Aquí hay un breve clip de la entrevista de radio, cortesía de NBA Central:

Guau. Simplemente guau.

No estamos seguros de cuál fue la discusión antes de la pregunta demasiado incómoda de Charlamagne, pero no parece que estuvieran inmersos en una discusión profunda sobre la preferencia sexual de Tim Duncan. El anfitrión parece haber lanzado al azar esa pregunta loca y, según la reacción de Green, parecía bastante desconcertado. Felicitaciones a Green por mantener la cara seria en un intento de responder a esa loca pregunta.

Green y Duncan se cruzaron durante la temporada del primero con los San Antonio Spurs. Green fue contratado por los Spurs como agente libre entrando en el segundo año de su carrera en 2010. El veterano de los Lakers pasó un total de ocho temporadas jugando junto al gran Tim Duncan, y esto resultó en un campeonato para Green en 2014.

Ese fue el primer título de su carrera de Green, y en este punto, ha agregado dos más a su creciente gabinete de trofeos. Green fue parte del campeonato histórico de los Toronto Raptors el año pasado y, como todos sabemos, jugó un papel clave en la campaña ganadora del título de los Lakers esta temporada.

Ahora, en cuanto a la gran pregunta planteada en la entrevista anterior, supongo que la vamos a dejar así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *