La razón por la que Kevin Durant dejó Warriors “no sorprendió” a Steve Kerr

La razón por la que Kevin Durant dejó Warriors “no sorprendió” a Steve Kerr

En el último episodio de All The Smoke con Matt Barnes, Steve Kerr admitió que no se sorprendió cuando Kevin Durant dejó a los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas] por los Brooklyn Nets en el verano de 2019 como agente libre.

Kerr dijo que los Warriors respetaron totalmente la decisión de Durant y estaban agradecidos de que le diera a la franquicia tres años de su carrera y ayudó a lograr dos títulos.

“No nos sorprendió. Todos teníamos la sensación de que Kevin probablemente esté buscando seguir adelante y asumir un nuevo desafío. Llevaba aquí tres años y ganó dos campeonatos y fue MVP de las Finales dos veces. Era solo, para su propia carrera personal, el momento de un nuevo desafío y todos lo respetamos totalmente ”, explicó Kerr.

Kevin Durant ganó dos MVP de las Finales con Steve Kerr y los Warriors. Los Dubs pueden haber ganado tres anillos seguidos si KD no se hubiera roto el tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de 2019 contra los Toronto Raptors.

Durant, uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA, terminó su carrera en Dubs con promedios de 25.8 puntos, 7.1 rebotes y 5.4 asistencias en la temporada regular. En los playoffs, KD anotó 29.6 puntos, 7.1 rebotes y 4.5 asistencias para Golden State en 48 juegos, consolidándose como uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Golden State ya anunció que retirará la camiseta número 35 de Durant. Todos en la organización están apoyando al futuro miembro del Salón de la Fama para que se recupere por completo de su desgarro de Aquiles y tenga una carrera productiva con los Nets a pesar de que el alero superestrella ya no esté en los Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *