“Medio borracho” Kyle Kuzma tiene una respuesta honesta a la entrevista posterior al juego

“Medio borracho” Kyle Kuzma tiene una respuesta honesta a la entrevista posterior al juego

Han pasado menos de unas pocas horas desde que la estrella de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, se coronó oficialmente campeón de la NBA. Y parece que el jugador de 25 años no perdió el tiempo y se volvió un poco loco de inmediato cuando los Lakers finalmente extinguieron al Miami Heat en el Juego 6 del domingo.

Cuando se le preguntó después del juego cómo se sintió al ganar su primer anillo de la NBA, Kuzma no tenía nada más que honestidad (y unas gotas de alcohol) en sus venas.

“Todavía se está hundiendo. Estoy medio borracho en este momento por todo el champán, así que no sé cómo actuar en este momento exactamente”. Kuzma dijo (a través de Dime).

Después de una temporada loca y sin precedentes, Kyle Kuzma y el resto de Purple & Gold merecen ahogarse con una tonelada de champán de celebración. Lograron una impresionante carrera por el campeonato sobre un valiente escuadrón del Heat en un entorno inimaginable dentro del NBA Bubble en Orlando. Con todo lo que está sucediendo dentro y alrededor de la liga en este momento, esta tiene que ser una de las carreras de campeonato más difíciles de la historia y los Lakers lograron terminar con gran éxito.

Kuzma fue una parte fundamental del elenco de apoyo de los Lakes, ya que brindó atletismo y anotó desde el banco. Aunque a veces decepcionante, el nativo de Michigan de tercer año se mantuvo firme y proporcionó algo de energía muy necesaria para la unidad de reserva. Kuzma jugó poco menos de 22 minutos por partido en estas Finales y fue una opción confiable para el entrenador en jefe Frank Vogel.

Baja algunas botellas más, Kuz. Te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *