Encontrar mi propio estilo es el fin del calor

Encontrar mi propio estilo es el fin del calor

Antes del quinto juego del campeonato, Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] decidieron temporalmente ponerse la camiseta de escamas de serpiente “invicta” diseñada por Kobe Bryant, con la esperanza de poner fin a la temporada después de 3-1. Sin embargo, está claro que la existencia del Heat este año sirve para romper esas impresiones establecidas, y por lo tanto el sueño de los Lakers solo puede despertar abruptamente en la ofensiva nerviosa.

La lesión de Goran Dragic se ha convertido en la mayor preocupación de Miami en el juego del campeonato, especialmente cuando Erik Spoelstra, quien gradualmente redujo su mano de obra en los playoffs, enfrentó dificultades sin precedentes después de que Bam Adebayo también se lesionara. Comandante dependiente, este último es el eje clave en el sistema Heat.

Pero, afortunadamente, el regreso de Adebayo finalmente permitió que el contenido algo desordenado del juego frente al Heat encontrara poco a poco su propio ritmo. Aunque los Lakers no pueden tomar la iniciativa como lo hacen en el Este, aún pueden encontrar un equilibrio entre ser activos y pasivos.

Los Lakers han demostrado dos cualidades en las que el Heat difícilmente puede encontrar la ventaja absoluta del antídoto: la primera es el contraataque en la media cancha. Aquí, Bi debe enfatizar que no se trata solo de los datos del “contraataque”, sino del ritmo de romper el juego en media cancha.

Los Lakers son, sin duda, uno de los mejores equipos de pick-and-roll de la liga, después de todo, tienen al mejor tomador de decisiones ofensivas de la liga y a dos jugadores con la mejor capacidad de definición de la liga. Especialmente considerando el atractivo del propio LeBron James, Anthony Davis tiene más espacio para realizar el ataque más cómodo.

Sobre esta base, aunque el Heat protege estrictamente la zona, se sienten atraídos por la pelota rápidamente y cortan hacia adentro mientras sostienen la pelota. Todavía son propensos a las lagunas en la zona de penalización cuando hacen doble equipo dentro de la línea de tres puntos, para que Davis tenga suficiente espacio para jugar. El balón se envía a la canasta.

Por otro lado, los Lakers suelen utilizar tres formas sencillas y groseras de terminar la ronda cuando realizan una ofensiva en el entretiempo. Además de los pick-and-rolls antes mencionados, el propio James hizo un corte fuerte, sin embargo, como Spoelstra tiene dos o más jugadores en la pintura casi en cualquier momento, obviamente ha logrado buenos resultados en la prevención de James.

Otro método ofensivo es usar a James o Rajon Rondo para atacar rápidamente hacia adentro, lo que obliga al Heat a retirar el ataque espacial de tres puntos.

A diferencia de Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas], la mayoría de ellos usan manos ejecutivas en posiciones altas para pasar el balón, o usan pantallas para realizar tiros rápidos de tres puntos, la mayor parte del exterior de los Lakers depende en gran medida de la toma de decisiones del portador del balón para obtener tiros externos pasivamente. oportunidad. El Heat también está considerando este avance, por lo que además de desplegar jugadores en el área de penalti para evitar ofensas en el área de penalti, también desplegarán jugadores entre la línea de tres puntos y la línea interior para bloquear el pase del oponente. Esto se debe a la tasa de rotación relativamente alta de los Lakers. Puede ser visto.

Para acometer los dos puntos antes mencionados que los Lakers le han causado quebraderos de cabeza a Miami, el otro es el desalineamiento durante el pick-and-roll. Si bien es más fácil cometer errores al pasar el balón en comparación con la velocidad en la mitad, también puede mejorar la tasa de acierto de los Lakers en ejecutar el desalineamiento. .

Una vez que Adebayo decida cambiar la defensa contra delanteros como Markieff Morris a un ritmo rápido, naturalmente le dará a jugadores como Davis o Dwight Howard una mejor oportunidad de dislocación para atacar a jugadores pequeños como Tyler Herro que están “cambiados”. . A pesar de que se trata de una espada de doble cara, Spoelstra aún necesita dejar que Libra caiga hacia el lado donde el oponente cometió el error, de lo contrario, el problema sigue siendo difícil para el Heat hasta el día de hoy.

La razón por la que el Heat puede ganar el quinto juego del campeonato no es solo porque Jimmy Butler estalló, lo que es más importante, es el Heat quien domina el ritmo en este juego. Especialmente viendo a través de la cobertura de alta calidad de Adebayo en el último cuarto, con la ofensiva de tres puntos con las manos vacías de Duncan Robinson, en los primeros juegos, se ha acostumbrado gradualmente a reducir la defensa de los Lakers contra Butler. Apunta el rompecabezas.

Al mismo tiempo, Butler también usó una variedad de ritmos extraños en el quinto juego para interrumpir el diseño defensivo de los Lakers entre el interior y el exterior. Golpeando a los oponentes desde el rango medio, convirtiendo gradualmente el ritmo en el propio modo ofensivo del Heat. Además, debido al regreso de Adebayo, Butler pudo darle al primero suficiente espacio al cortar, para recibir la oportunidad de anotar debido a la oportunidad de que el oponente se sintiera atraído por el neutral, junto con la amenaza de la potencia de fuego periférica, lo que dificultaba que la Legión Púrpura y Dorada se ocupara de él.

Miami obviamente ha sido empujado a la esquina, pero con una fuerte resistencia y una batalla irresistible, el Heat aún encuentra la oportunidad de florecer al final. En cuanto a si pueden continuar haciendo milagros, la respuesta pronto será revelada. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *