Scottie Pippen habla sobre Jimmy Butler desafiando la “virilidad” de la estrella de los Lakers, LeBron James

Scottie Pippen habla sobre Jimmy Butler desafiando la “virilidad” de la estrella de los Lakers, LeBron James

La buena noticia es que una actuación estelar del swingman All-Star Jimmy Butler llevó al Heat de Miami a una victoria en el Juego 3 de las Finales de la NBA. ¿Las malas noticias? Eso pareció despertar al alero superestrella LeBron James y a Los Angeles Lakers en el Juego 4, ya que la potencia de la Conferencia Oeste ahora tiene una ventaja de 3-1 en la serie sobre Butler y el Heat.

Con los Lakers ahora a solo una victoria del último título de la anunciada franquicia, el exdelantero de los Chicago Bulls y leyenda de la NBA Scottie Pippen cree que Butler desafió la hombría de James en el Juego 3, mientras que “King James” respondió rápidamente en el Juego 4 el martes por la noche en Orlando (a través de “The Jump” de ESPN).

James y los Lakers huyeron con el Juego 1 y el Juego 2 para abrir la serie fundamental en la burbuja de la NBA. Sin embargo, Butler y compañía respondieron a lo grande en el Juego 3 a pesar de que el Heat ha sido diezmado por lesiones importantes en más de un jugador clave desde el comienzo de esta temporada. Con las Finales de la NBA seguramente sirviendo como una televisión muy entretenida por una variedad de razones diferentes hasta ahora, queda por ver si el Heat puede extender esta serie más allá de cinco juegos o no.

Si James puede llevar a los Lakers a un campeonato en 2019-20, sería su cuarto título de la NBA en general. No solo eso, sino que sería el cuarto título de James con su tercera franquicia diferente después de ganarlo todo dos veces con el Heat, además de devolverle un título a los Cleveland Cavaliers hace solo unas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *